Estudiar y Trabajar en Australia

Contáctanos hoy mismo

Trabajar y Estudiar en Australia esta de moda. Si estás buscando un excelente destino para estudiar inglés, Australia es una de tus mejores opciones, ya que tiene 7 de las 100 de mejores universidades del mundo, siendo esta una de las razones por las cuales es el tercer país con mayor número de estudiantes internacionales. El primer lugar lo ocupa Reino Unido y el segundo Estados Unidos.

Otro dato importante sobre la educación australiana y la desicion de tomar cursos de inglés en Australia, es que se encuentra ocupando el octavo lugar por encima de Alemania, los Países Bajos y Japón en la Universitas 2012 U21 Ranking de los sistemas nacionales de educación superior. Algunos ejemplos de la calidad académica australiana: 15 ganadores del Premio Nobel fueron estudiantes de Australia y por otro lado entre sus descubrimientos tenemos: penicilina, FIV, ultrasonido, Wi-Fi, el oído biónico, vacuna contra el cáncer cervical y la caja negra de los aviones.

Existe más de 22.000 cursos para elegir a través de 1.100 instituciones, entre ellos una gran variedad de cursos de inglès en Australia.

El método para estudiar inglés en Australia se centra en el pensamiento crítico, trabajo en grupo y proyectos basados en situaciones reales para que puedas no sólo aprender el idioma sino ponerlo en práctica en la vida diaria. Estudiar inglés en Australia te permitirá desarrollar gran variedad de habilidades entre las cuales están resolver problemas cotidianos, relacionarte con personas de diferentes culturas tanto en los salones de clase, alojamientos, sitios de trabajo, lugares de esparcimiento, en general en cualquier espacio; haciendo de tu viaje de estudios una experiencia realmente internacional.

Los cursos de inglés en Australia es siempre de calidad, sin importar el tipo de curso que se elija, la ciudad o la institución de estudio. Además es el único país en el mundo con normas nacionales obligatorias y un gran marco de apoyo a la calidad académica. En Australia vas a estar seguro que recibirás la mejor educación de Inglés posible.

%

Estudiantes que Trabajan en Australia

Contáctanos

Bogotá: PBX:  6212967  / 3108737587

Cra 14 # 94 – 44 Of 203, El Chico

Antioquia: 3127556088

Santanderes: 3138017408

Otras ciudades: 3108737587

Asesoría por Whatsapp

3108737587

Encuéntranos Fácil Con Waze

Grupo Viva y Aprenda