Grupo Viva y Aprenda

Testimonios Auténticos

Vamos por un nuevo reto !!
Gracias Viva y Aprenda…

Beto y Susan

Australia

Porque una vida sin sueños, es una vida vacía.
Gracias a Dios y a mis padres por acompañarme y aceptar este viaje…
que espero no sea el último, gracias a tí por todo tu apoyo…..

Karen

Malta

En la vida hay momentos donde nos damos cuenta de grandes cosas.
Es por eso q en este momento cierro un gran ciclo en mi vida, para darle la apertura a esta nueva etapa de hecho.
Donde ante todo doy gracias a Dios y en especial a mi MADRE (Margarita) y a la gran familia de Viva y Aprenda por ser maquinistas de sueños y realidades.
“Nos vemos en las curvas” x q “Los locos abren los caminos q mas tarde los sabios recorren

Ivan

Australia

Bueno segunda vez que voy a Australia, gracias Viva y Aprenda.

Carlos

Australia

De las experiencias que he tenido, esta es la que más recordaré por toda la ayuda recibida y amistades.

Paula

Canadá

Un año lleno de sueños cumplidos y metas alcanzadas. Gracias a Viva y Aprenda, a mis papás y sobretodo a Dios por esta oportunidad.

Karen

Nueva Zelanda

Gracias Dios por permitirme vivir esta oportunidad – por tantas bendiciones -, gracias a mi familia y a mi novio por todo el apoyo que me han dado para emprender esta nueva experiencia y gracias a la agencia Viva y Aprenda por toda la ayuda, consejos y paciencia que han tenido conmigo, pero sobretodo por ser quienes me ayuden a materializar este importante y especial sueño ser: Bilingue y aprender y vivir la experiencia de estar en UK. Gracias mil gracias.
Solo espero volver en 6 meses con una sonrisa gigante y en mi corazón los mejores recuerdos.
Un abrazo apretado

Isabella

Inglaterra

Gracias a viva y aprenda por su paciencia y colaboración a mi hermana y mi mamá por su apoyo, por hacer este sueño posible
Lo que decidas hacer asegúrate que te haga Feliz
Gracias

Karina

Estados Unidos

Gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado a mi madre por el apoyo. Voy con muchas ilusiones de aprende cosas nuevas. A mis mascotas y familia que los extrañaré mucho.

Sandra

Canadá

Gracias a Dios, mis padres y al Grupo Viva y Aprenda por esta oportunidad que me brindaron y me ayudaron a realizar. Munich

Mateo

Alemania

Solo gratitud con mis amigos de Viva y Aprenda. Ayer desde Londres, hoy Canadá y mañana acá estaré. Las oportunidades que tengo hoy las debo a estos viajes !!!

William

Canadá

Gracias a Dios, mi familia y al grupo Viva y aprenda, por ayudarme a realizar este sueño. Se que estará lleno de bendiciones y hermosas experiencias. Dios los bendiga.

Sandrine

Estados Unidos

Cumpliendo un sueño gracias a mi familia y al apoyo de Grupo Viva y Aprenda

Sofia

Francia

Quiero agradecer a: Dios, a la virgen María, a mi papá y a mis abuelos que están en el cielo intercediendo por mi para tener salud y bendiciones para materializar mis sueños. A mi mami, no hay palabras suficientes para agradecer todo lo que ha hecho por mi, lo que me ha brindado solo se puede definir en una sola palabra “ AMOR “.
A mi tia que es mi segunda mamá por su ayuda incondicional. A Ellas prometo no defraudarlas ni abandonarlas a pesar de la distancia, siempre estarán en mi corazón. Por último y no menos importante al extraordinario grupo de Viva y Aprenda (Martica, Luisa, Fernanda y el Señor Lasse) por toda su ? paciencia, ayuda y guía en el proceso de cumplir uno de muchos sueños, salir del país y abrir nuevos horizontes. A todos los que lean este mensaje les digo que todo es posible para aquellos que creen y con fé y esperanza en el corazón. Nunca caminarán solos.

Jorge

Australia