Adquiere yá el Carnet ISIC

Entrega inmediata en Grupo Viva y Aprenda

La Tarjeta Estudiantil ISIC es tu pasaporte a maravillosos descuentos y beneficios en Colombia y el mundo entero.

La Tarjeta Estudiantil ISIC es el único documento para estudiantes reconocido a nivel mundial y además avalado por la UNESCO.

Cada año más de 4,5 millones de estudiantes en 120 países utilizan el carnet ISIC para beneficiarse de grandes descuentos en Transporte, Alojamiento, Alimentación, Entretenimiento, Almacenes, Museos y mucho más.

¿Qué puede hacer el Carnet ISIC por mí?

La tarjeta ISIC se utiliza para ahorrar dinero aprovechando fabulosos descuentos en Colombia y el exterior. ISIC más que una tarjeta – es un estilo de vida para los estudiantes.

Mantén siempre tu tarjeta estudiantil ISIC en tu bolso o billetera porque donde quiera que vayas siempre disfrutarás de ella.

¿Dónde puedo comprar mi tarjeta ISIC?

Directamente en las oficina de Grupo Viva y Aprenda en Bogotá. Si no te encuentras en Bogotá  te lo podemos enviar por correo.

Todo lo que tienes que hacer es llevar un certificado donde se demuestre que eres estudiante, además de una foto para documento.

¿Por qué la tarjeta ISIC tiene aspectos diferentes para los estudiantes?

Se ha rediseñado la tarjeta estudiantil ISIC para que sea aún más fresca y distinta, además es la única tarjeta avalada por la UNESCO a nivel mundial lo que refleja el hecho de que sea un documento con estilo para el estudiante.

Contáctanos

Bogotá:

  • Dirección: Cra 14 # 94 – 44 Of 203, El Chico
  • PBX:  6212967
  • Cel: 3108737587 / Cel: 3124276492

 

donde comprar tarjeta isic colombia