¿Que garantías ofrece Grupo Viva y Aprenda?

Grupo Viva y Aprenda está afiliado la Cámara de Comercio de Bogotá, es empresa Jurídica con NIT y esta registrada en la prestigiosa organización IALC (International Organization of Language Centers) el cual tiene criterios de calidad muy exigentes. Ademas cuenta con asesor entrenado por PIER para educación y cultura australiana, entrenado y registrado en EnglishUK para el Reino Unido y registrado a ICEF por medio de entrenamiento y exámenes rigurosos sobre cultura y educación internacional. Desde 2003 hemos ayudado exitosamente a estudiantes a lograr sus sueños. Tan solo pide referencias a algunos de los 300 estudiantes que enviamos al exterior cada año. También cuenta con asesores especializados quienes han visitado escuelas en el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y Australia.

Todas nuestras representaciones están afiliadas a organizaciones de garantía, por ejemplo el Consejo Británico, EnglishUK, Study Australia, IALC, etc.

Es muy importante tomar una buena asesoría con una agencia que ofrezca todas las garantías.

¿Cuánto tiempo duran los cursos?

Ofrecemos cursos de idiomas desde 1 semana hasta 1 año, según la necesidad.

¿Cuál es la intensidad horaria?

Generalmente las escuelas ofrecen desde 15 lecciones por semana hasta 40 lecciones por semana según el curso, presupuesto y necesidad. Cada lección tiene una duración de 45 a 60 minutos según la política del centro educativo.

¿Cuántos estudiantes hay por grupo?

Depende de las escuelas y el curso. Los programas para ejecutivos tienen usualmente de 3 a 4 estudiantes y un grupo de inglés general tiene aproximadamente de 12 a 18 estudiantes por clase. Como regla general, grupos pequeños los costos son altos y grupos numerosos ofrecerá costos bajos.

¿Cuál país es mejor para realizar los estudios de idiomas?

Cada país tiene ventajas dependiendo de las preferencias de cada persona. Europa es antigua e histórica y se pueden visitar diferentes países. Australia ofrece un clima exótico y excitante con playas tropicales y gente amable. Canadá tiene ciudades modernas con posibilidades únicas de practicar deportes de invierno como el esquí y patinaje sobre hielo, entre otros. Nueva Zelanda ofrece costos bajos y una naturaleza incomparable. Estados Unidos ofrece un ambiente diverso con programas de estudios en mas de 60 diferentes sedes – la mayoría dentro de campus universitario. Países como Malta y Sudáfrica se han vuelto destinos populares últimamente por su diversidad cultural. Además ofrecemos cursos de idiomas en otros países como Alemania, Suiza, Francia, Italia, Japón, La China, Rusia, entre otros.

¿El hospedaje?

Algunos prefieren el programa sin ningún tipo de hospedaje otros prefieren incluir de 2 a 4 semanas de hospedaje o durante todo el programa. Cuéntanos tus preferencias y organizaremos el tipo de hospedaje que más se acomode a tus necesidades, ya sea casa de familia, hostal, residencia o apartamento.

¿En cuáles países puedo trabajar?

Con visa de estudiante para Australia se puede trabajar legalmente 40 horas cada quincena. El Reino Unido permite trabajar con visa T4 General Student 20 horas por semana con los programas universitarios. Nueva Zelanda permite trabajar 20 horas por semana con visa de estudiante y asistiendo a una escuela de categoria 1 por minimo 16 semanas.  Para otros países como Irlanda, Alemania entre otros, consulta la legislación vigente con Grupo Viva y Aprenda o directamente en la embajada respectiva.

¿Qué debo hacer al inscribirme?

Sugerimos hacer la reserva para cursos de idiomas con mínimo 3 meses de anterioridad. Conoce el proceso en la sección inscripciones.

¿Si quiero ir a una escuela diferente a las que ustedes ofrecen?

Grupo Viva y Aprenda puede hacer el contacto con casi cualquier instituto o escuela que desees y sin que te cueste más, suministrandonos el nombre de la escuela que desees y nosotros hacemos el respectivo contacto.

¿Tiene la asesoría algún costo?

No cobramos por la asesoría de estudio en el exterior ni la asesoría para el trámite de visas, para nuestros clientes es totalmente gratis.

¿Tiquetes aéreos?

Nosotros tenemos excelentes contactos con agencias y aerolíneas para obtener tiquetes aéreos con descuentos para estudiantes.

¿Seguro Médico?

Siempre sugerimos que los estudiantes estén amparados con una asistencia internacional al salir del país. Grupo Viva y Aprenda se ha aliado con las mejores compañías de asistencia, consulta costos y cubrimiento con nosotros.

Contáctanos

Bogotá: PBX:  6212967  / 3108737587

Cra 14 # 94 – 44 Of 203, El Chico

Antioquia: 3127556088

Santanderes: 3138017408

Otras ciudades: 3108737587

Asesoría por Whatsapp

3108737587

Sabías que

al saludarse, los franceses se besan en la mejilla, sobre todo entre amigos y familiares, independientemente del sexo. El número de besos que es costumbre dar depende de la región: por ejemplo, uno en la Bretaña y cuatro en París.

Síguenos por Instagram

Grupo Viva y Aprenda