High School en el Exterior es el perfecto reto para los jóvenes quienes desean realizar intercambios estudiantiles y tomarse uno o dos semestres en el extranjero al terminar colegio o durante los últimos años de bachillerato. En un mundo cada vez mas competitivo esta es la mejor y más eficiente manera de perfeccionar el inglés, ya que el estudiante se reunirá en un salón de clase junto con estudiantes Canadienses o Americanos, Además se puede aprender francés también en varios destinos de Canadá. Una sola inversión y manejando dos idiomas.

Este año o semestre de intercambio en Canadá o Estados Unidos es una experiencia para toda la vida – muchos de nuestros estudiantes siguen en contacto con sus amigos y familia anfitriona después de muchos años de regresar del viaje, varios de los compañeros y familias han venido a Colombia a visitarlos. Un intercambio es una fantástica experiencia, además es perfecta para dar al estudiantes un descanso para madurar e independizarse durante los últimos años de colegio o antes de entrar a universidad – un respiro mental merecido pero con responsabilidad académica y personal.

En el High School en el Exterior el estudiante asiste al colegio local durante uno o dos semestres (se puede también por 1-3 meses) participando en clase con estudiantes nativos y viven en familias anfitrionas cautelosamente seleccionadas durante el periodo de estadía. Las familias anfitrionas brindan las comidas y velan por el bienestar del estudiante, se convierten en los papas del estudiante por el periodo del programa. Las familias saben que el estudiante se encuentra lejos de casa y están entrenados para manejar jóvenes internacionales. El High School en el exterior es un viaje que deberían realizarlo todos los estudiantes jóvenes por la experiencia cultural y académica. Un reto personal para convertirse en una persona responsable e independiente.

Características

 

  • 1 ó 2 semestre en Canadá, Nueva Zelanda o Estados Unidos.
  • Perfeccionamiento y fluidez total del inglés – y francés si lo deseas.
  • Conocer otro país, cultura y relacionarse con otras personas.
  • Un respiro con enfoque académico y cultural durante uno o dos semestres.
  • Aprender a ser responsable y volver independiente.
  • Es una experiencia para toda la vida.

Contáctanos

Bogotá: PBX:  6212967  / 3108737587

Cra 14 # 94-44 Of 203, Barrio: El Chico

Antioquia: 3127556088

Santanderes: 3138017408

Otras ciudades: 3108737587

Asesoría por Whatsapp

3108737587