Inmersión de Inglés - Profesionales y Ejecutivos

Inglaterra y Estados Unidos

Inglés para Negocios y la Vida Profesional

Si necesita una formación en inglés verdaderamente centrada en las necesidades particulares de su negocio, ha acudido al lugar adecuado. Grupo Viva y Aprenda ofrece cursos de inglés para los negocios que son intensivos, dinámicos y prácticos y están basados en habilidades comunicativas.

Independientemente de su nivel de experiencia el objetivo es siempre el mismo: proporcionarle las habilidades y la confianza necesaria para utilizar todo el inglés aprendido de forma inmediata y eficaz.

Comunicación Comercial internacional

Este curso es ideal para directores de empresa y ejecutivos experimentados que deseen mejorar su inglés para los negocios y sus habilidades comunicativas para contextos comerciales en el menor tiempo posible.

Comunicación Eficaz en Inglés

Este curso está diseñado para profesionales que desean desarrollar su inglés para contextos laborales y sociales, pero que no requieren una orientación comercial muy marcada.

Inglés para profesionales de Recursos Humanos

Un curso diseñado para ayudar a los profesionales del ámbito de los recursos humanos a gestionar situaciones laborales con seguridad.

Inglés para el Sector Público

Un curso diseñado para ayudar a los funcionarios públicos a gestionar de forma más eficaz sus negociaciones y reuniones en ámbitos internacionales.

Habilidades comunicativas para profesionales de la Banca

Curso que ayuda a los profesionales de la banca y las finanzas a desenvolverse con eficacia en contextos internacionales.

Inglés para los sectores del Gas y el Petróleo

Un curso de grupo especializado y a medida para profesionales del sector gasístico y petrolero

Inglés para Abogados

Debido a que los abogados utilizan la lengua con un cuidado especial, necesitan tener la certeza de que el curso de idiomas que elijan les permitirá comunicarse de forma exacta y entender con precisión aquello que leen y escuchan.

Inglés jurídico: Abogados Comerciales

Un programa diseñado para ayudar a abogados comerciales a trabajar de manera eficaz en entornos internacionales. El curso está diseñado para abogados cualificados y experimentados de despachos jurídicos o del sector corporativo que tengan un dominio aceptable del inglés.

Inglés jurídico: Abogados del Sector Público

Éste es un programa altamente especializado diseñado para abogados que trabajan para el Estado o el sector público, ya sea en departamentos gubernamentales, ministerios u organismos nacionales o gobiernos locales o regionales.

TOLES (Test of Legal English Skills)

Este curso está diseñado para preparar a los alumnos para el examen TOLES (Test of Legal English Skills). El programa está disponible como complemento a la cuarta semana tras el curso para jóvenes abogados de tres semanas de duración.

ILEC (International Legal English Certificate)

Este curso de cuatro semanas de duración está diseñado para preparar a los alumnos para el examen ILEC (International Legal English Certificate) que ofrece Cambridge ESOL. El programa cuenta con el reconocimiento de varias asociaciones jurídicas internacionales.

Word Mine – Legal English

Programa de 6 meses online para abogados el cual cubre 400 palabras y términos utilizado por profesionales en derecho.

Contáctanos

Bogotá: PBX:  6212967  / 3108737587

Cra 14 # 94-44 Of 203, Barrio: El Chico

Antioquia: 3127556088

Santanderes: 3138017408

Otras ciudades: 3108737587

Asesoría por Whatsapp

3108737587

Síguenos por Instagram

Grupo Viva y Aprenda

Encuéntranos Fácil Con Waze

Grupo Viva y Aprenda

w

Inglés para Ingenieros Jóvenes

Este curso de 2 semanas desarrolla la habilidad de utilizar el inglés efectivamente dentro de su carrera. Tiene enfoque en comunicación para situaciones de inglés técnico, resolver problemas, reuniones, presentaciones en contexto entre otros.

w

Inglés jurídico: Jóvenes Abogados

Éste es un curso de tres semanas de duración para abogados recién licenciados y estudiantes de derecho que proporciona a los alumnos las habilidades lingüísticas especializadas que necesitan para sus carreras. Su contenido es muy variado e incluye asesoramiento de abogados en ejercicio, visitas a despachos de abogados y a procedimientos en tribunales para garantizar que los alumnos entran en contacto con el idioma en un entorno real.

w

Inglés para Jóvenes Empresarios

Si aún se encuentra en una fase temprana de su carrera en el mundo de los negocios, éste es el curso ideal para usted. Tanto si ya cuenta con algunos años de experiencia como si está terminando sus estudios de empresariales y preparándose para acceder al mercado laboral, este curso es ideal para sus necesidades. Aunque cierta experiencia en el ámbito empresarial puede resultar útil a los alumnos, no es esencial contar con ella para matricularse.

Profesores

 altamente calificados. 

Instalaciones

 y ambiente superior.

inmersion de ingles en canada