High School en Nueva Zelanda

Una experiencia diferente

Los programas de intercambio y High School en Nueva Zelanda que ofrecemos proveen a los estudiantes de una experiencia única y enriquecedora para toda la vida. Los High Schools en Nueva Zelanda han recibido estudiantes de todo el mundo durante muchos años, lo cual ha contribuido en una vida cultural inmensamente enriquecedora para los estudiantes de Nueva Zelanda como para la vida cultura de la comunidad.

Nueva Zelanda ofrece un ambiente muy seguro y clases pequeñas las cuales son comprometidas con el multiculturalismo, lo que hace de los High Schools en Nueva Zelanda la elección ideal para estudiantes y padres internacionales quienes desean un semestre o año sabático en el país del golf y la naturaleza por excelencia.

Los High Schools en Nueva Zelanda tiene dos ventajas adicionales. El primero es que el costo es mas económico que en Estados Unidos, Canadá o Inglaterra, tanto en enseñanza como en costo de vida. El segundo es que se adapta perfectamente al calendario A del sistema educativo de Colombia. El año escolar de Nueva Zelanda, por lo general, es de Febrero a Diciembre, con vacaciones largas en Enero y cortas en Julio.

Los High Schools en Nueva Zelanda tiene muy ricas tradiciones a nivel académico como deportivo y cultural.

Los participantes están por un semestre o por un año académico viviendo con una familia anfitriona local, van al colegio local y aprenden y gozan de la vida diaria de Nueva Zelanda.

Los High Schools en Nueva Zelanda brindan una educación excelente para estudiantes entre 13 a 18 años de edad. Nueva Zelanda tiene más de 400 colegios que ofrecen una amplia gama de materias.

Contáctanos

Bogotá: PBX:  6212967  / 3108737587

Cra 14 # 94-44 Of 203, Barrio: El Chico

Antioquia: 3127556088

Santanderes: 3138017408

Otras ciudades: 3108737587

Síguenos por Instagram

Grupo Viva y Aprenda

w

Ventajas

  • Se adapta muy bien al calendario A en Colombia.
  • Costos de colegiatura y vida económica.
  • Proveen refuerzo de inglés en caso ser necesario.
  • Muy seguro, organizado y amable.
  • Naturaleza y deportes.