Estudiar y Trabajar en el Exterior

Australia - Nueva Zelanda - Irlanda

Estudiar y Trabajar en el Exterior se ha vuelto más y más popular en los últimos años. A los estudiantes les gusta la idea de poder ayudarse o mantenerse por sí mismo durante el curso de estudios en el exterior, crea sentido de responsabilidad e independencia y a los estudiantes les fascina. A la mayoría de los papas también les parece muy buena idea ya que de esa manera el estudiante ayuda a sus padres con la inversión.

No todos los países permiten que mientras estudias tengas la posibilidad de trabajar. El país mas popular para estudiar y trabajar es Australia que permite trabajar 20 horas a la semana durante el periodo de estudio y 40 horas por semana durante vacaciones. Ofrecemos cursos muy económicos para Australia.

En Nueva Zelanda también tienes posibilidades de trabajo tomando programa de estudio en un centro educativo categoría 1 y por una duración determinada te permite trabajar 20 horas por semana.  

El Reino Unido ha ido reduciendo las posibilidades de trabajar, en la actualidad el permiso de trabajo esta disponible sólo para los estudiantes que estén matriculados en un programa de pre grado o posgrado en una universidad que permiten trabajar 20 horas/semana y tiempo completo durante las vacaciones. Ofrecemos programas de inglés muy económicos y atractivos en el Reino Unido para que puedas estudiar sin invertir todo tu capital.

Aunque muchos estudiantes han tenido mucha suerte consiguiendo excelentes puestos de trabajo, la mayoría de los estudiantes consiguen puestos en trabajos como meseros, ayudantes de aseo, ayudantes de cocina, etc. Es diversión, trabajo sencillo y dinero para ayudarse en el sostenimiento o para gozar de un viaje por el mundo al final del programa.

Contáctanos

Bogotá:

  • Dirección: Cra 14 # 94 – 44 Of 203, El Chico
  • PBX:  6212967
  • Cel: 3124276492 / Cel: 3108737587

Otras ciudades:

  • Cel: 3124276492  Cel: 3108737587

Asesoría por Whatsapp

  • 3124276492 / 3108737587

Síguenos por Instagram

Grupo Viva y Aprenda

Trabajar

mientras estudias te ayuda con los gastos de tu estadía.

Aprende

como hacer un hoja de vida y realizar una entrevista laboral.

Estudiar y trabajar

en Australia, Nueva Zelanda o Irlanda, gran oportunidad.

Vive

experiencias nuevas y adquiere grandes conocimientos.

Estudiar y Trabajar en el Exterior