Cursos de Inglés en Malta

St Julians, Sliema, Swieqi

Cursos de inglés económicos en Malta

Los cursos de inglés en Malta es uno de los destinos mas económicos para estudiar inglés. Este destino fue colonia británica por más de 160 años, esta es la razón por la cual uno de sus idiomas oficiales es el inglés. Su fantástico clima mediterráneo, la hospitalidad de sus habitantes, maravillosos paisajes, tradiciones anglosajonas y la opción de viajar por la Unión Europea hacen de Malta un lugar ideal para estudiar inglés.

Las escuelas cuentan con profesores de gran experiencia para enseñar inglés a estudiantes mayores de edad, universitarios o profesionales. La isla de Malta cuenta con más de 40 escuelas de idioma inglés en su isla del sur Malta y en la isla del norte Gozo.

Malta se caracteriza no sólo por sus cursos de inglés económicos sino por la gran gama de actividades de tiempo libre que ofrece. Todas las escuelas ofrecen actividades extra para que conozcas el destino, te diviertas y practiques el inglés en situaciones cotidianas. Además es uno de los pocos países realmente bilingües: periódicos, revistas, libros, televisión, radio, películas y programas culturales son en inglés permitiéndote practicar al 100 por ciento el idioma.

Algunas de las escuelas son miembros de FELTOM – la Federación de Organizaciones de Enseñanza del Idioma Inglés en Malta.

Si eres amante de los deportes Malta también es tu destino ofrece gran variedad desde campos de golf y minigolf, campos de cricket, canchas de tenis y squash, ciclismo, rugby, escalada, rappel, bolos maltés llamado Bocci, tiro al plato, gimnasio, parapente, windsurf, buceo, regatas de vela (entre los meses de abril y noviembre) y por supuesto los deportes característicos de playa por su excelente clima. El maratón que se realiza en febrero a finales y gran número de eventos relacionados como carreras a campo traviesa, pista y en carretera. El deporte nacional en Malta es el fútbol el cuál puedes disfrutar varios campos en toda la isla en especial en el Estadio Nacional de Ta ‘Qali. Otro de los deportes que disfrutan sus habitantes y visitantes son las carreras de caballos realizadas entre octubre y mayo todos los domingos.

En términos generales no es posible trabajar en Malta con una visa de estudiante.

Curso de inglés general
Curso de vacaciones de verano
Intensivos de tiempo completo
Cursos semi intensivos
Corto plazo
Largo plazo
Personalizado
Grupo Mini
Preparación de exámenes
Inglés académico
Inglés de negocios
Inglés para el estudio académico
Preparación para la universidad
Año Académico
Semestre Académico
Gozo
Sliema
St Julians
St Paul’s Bay
Valletta

Cuando te matriculas en uno de los programas que Grupo Viva y Aprenda te ofrece tienes el beneficio de asesoría de visa gratuita con uno de nuestros asesores expertos.

Los Colombianos pueden permanecer en Malta por un periodo de máximo 90 días desde el día de su llegada. Estudiantes que desean permanecer el Malta por mas de 90 días deben aplicar por un permiso de residencia temporal antes de que venzan los 90 días.

Puedes obtener información adicional sobre el trámite de la visa en la pagina de la Embajada de Malta.

Sabías que

el inglés y el maltés son las dos lenguas oficiales: el archipiélago maltés estuvo bajo el mando del imperio británico durante más de 160 años. Es por ello, que Malta es un destino perfecto a la hora de practicar y mejorar la lengua de Shakespeare.

 

Contáctanos

Bogotá

Cra 14 # 94 – 44 Of 203, El Chico

PBX:  6212967

Cel: 3108737587 / Cel: 3124276492

Otras ciudades:

Cel: 3108737587 / Cel: 3124276492

Asesoría por Whatsapp

3108737587 / 3124276492

Precios y ofertas sujetos a cambio sin previo aviso. Ofertas validas para reserva inmediata.