Asesoría para Visa - Estudiante y Turista

Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente

Te brindaremos una asesoría para visas de estudiante y turista clara y concisa para aplicar a los diferentes países entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Italia y Canadá. Te asesoramos sobre los requisitos y tramites de visa del país de tu interés, revisaremos muy bien la documentación durante el proceso que conlleva a la obtención de la visa. Obtener una visa para estudiar en el exterior tomando algunos de nuestros cursos de idiomas u otros programas no es tan complicado. Tenemos una tasa de obtención de visas en muchos países del 100%, lo cual demuestra claramente que nuestra experiencia en asesoría para visas es invaluable.

Queremos que logres el viaje de tus sueños con nosotros y que lo disfrutes al máximo. Sabemos que para ti el viaje que realizarás será un viaje único y muy esperado. Para que este viaje se haga realidad tenemos asesores especializados para las visas de estudiante de cada país, recibimos capacitación y boletines de actualización sobre cambios de trámites y requisitos directamente de la mayoría de las embajadas.

Personas que ya poseen la visa americana de turista pueden estudiar inglés en Estados Unidos por una duración determinada y con programas creados especialmente para esta visa. Averigua con nosotros cuales programas te permiten estudiar con la visa de turista de Estados Unidos. Si no la tienes, puedes tomar un programa de estudio con nosotros y te asesoramos para la obtención de la visa de estudiante.

Muchos padres de los estudiantes que han viajado con nosotros desean ir a visitar a sus hijos mientras se encuentran estudiando en el exterior, les hemos ayudado con el trámite de la visa para que puedan visitarlos y así lograr el sueño de compartir un rato en el extranjero juntos. Muchos regresan año tras año para que les podamos ayudar con el viaje.

Sin embargo, recomendamos a los estudiantes visitar la pagina web de la embajada respectiva, donde están publicados los requisitos de visas actualizados. Aclaramos que no garantizamos la obtención de la visa solicitada ni tenemos influencia sobre la decisión de la embajada o el consulado.

Contáctanos

Bogotá:

  • Dirección: Cra 14 # 94 – 44 Of 203, El Chico
  • PBX:  6212967
  • Cel: 3124276492 / Cel: 3108737587

Otras ciudades:

  • Cel: 3124276492  Cel: 3108737587

Asesoría por Whatsapp

  • 3124276492 / 3108737587

Síguenos por Instagram

Grupo Viva y Aprenda

Asesoría de Visas

$Gratis
  • Grupo Viva y Aprenda  brinda asesoría de visa gratuita para el destino elegido para nuestros clientes.No incluye gastos que conlleva la aplicación para la visa (envíos, gastos consulares, etc)

Asesoría de Visas

$175.000
  • Grupo Viva y Aprenda  brinda asesoría de visa para quienes desean viajar al exterior. El costo es reembolsable en caso de negación de la visa. No incluye gastos que conlleva la aplicación para la visa.